Permalink

0

Vitíligo Fotos Sorprendentes

Vitíligo conocido también como Leucoderma consiste en la degeneración de la piel, esta degeneración se presenta cuando los melanocitos mueren, los cuales son los productores de la melanina, la melanina es la sustancia responsable de mantener la pigmentación de la piel. Muestra de Vitíligo Fotos:

VITILIGO FOTOS

VITILIGO FOTOS

 

VITILIGO FOTOS4

Estas fotos vitíligo son algo fuertes pero son la apariencia real de las personas que la padecen, estas manchas blancas con el tiempo tienden a aumentar de tamaño, formando grandes zonas despigmentadas; los problemas estéticos que generan son severos y adicionalmente también ocasionan problemas psicológicos.

 Enfermedad Vitíligo Fotos

VITILIGO FOTOSEsta enfermedad inicia con manchas circulares con bordes definidas en zonas como la boca, los ojos, el cuello, los brazos, las piernas, manos y pies. Las causas que ocasionan esta enfermedad aún no han sido comprobadas, pero hay una fuerte tendencia que los casos presentados son relacionados con la historia familiar.

Esta enfermedad es conocida también como la enfermedad de la melancolía, dícese que se presenta en personas totalmente sanas con cuadros de depresión profunda, pero esta teoría aún no ha sido confirmado.

VITILIGO FOTOSOtra teoría que aún no ha sido confirmado es que las causas que la ocasionan se relacionan con la glándula de la tiroides, pero casos extraños son los que son relacionados con la alteración de esta glándula.

 

 

 

 

Personas con Vitíligo Fotos:

VITILIGO FOTOS

VITILIGO FOTOS

VITILIGO FOTOS3

El los próximos días se estarán subiendo mas fotos de personas para vitiligo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.