Permalink

2

Como Curar El Vitíligo Naturalmente en Casa!

como curar el vitíligoDe esta enfermedad se sabe muy poco, no se conoce una cura o tratamiento eficaz contra la despigmentación que produce el vitíligo y antes de saber como curar el vitíligo deberíamos hacer la pregunta más extensa; que es el vitíligo y como se cura?

Que Es El Vitíligo?

Es una enfermedad que está afectando a muchas personas en el mundo, ocasiona una o varias zonas blancas en la piel ya sean pequeñas o grandes, estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo ya sea el rostro, brazos, manos, piernas, pies o espalda; logra destruir las células que producen la melanina de la piel, adicionalmente puede afectar los ojos, la nariz y la boca, pues afecta las membranas mucosas.

Las causas que ocasionan esta enfermedad aún no han sido claras, según investigaciones dicen que esta enfermedad ocurre cuando las defensas de la piel actúan en contra de los melanocitos que son los productores de la pigmentación de la piel, y estadísticas muestran que el 40% de los casos se da por historia clínica familiar la cual ha sido hereditaria.

Otra causa que está tomando fuerza es que al vitíligo le llaman la enfermedad de la melancolía, de la tristeza, este concepto encierra que es generada por la depresión, preocupación y estrés siendo este último la principal causa; para esto recomiendan hacer ejercicios de relajación como el yoga son de excelente ayuda.

Si no haz leido el articulo sobre el vitiligo Genital que pubiqué hace unos dias te recomiendo hacerlo ya.

Como Se Cura El Vitíligo?

Como se cura el vitiligoExisten varios tratamientos que mejoran mucho la apariencia física de la piel afectada por el vitíligo, estos resultados se dan dependiendo del tipo de mancha y el tiempo que se lleva con ellas. Entre ellos tenemos:

Cremas Tópicas: Les mencionaremos las más importantes las cuales solo deben ser formuladas por un dermatólogo

  • Avitil Gel: Ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de esta enfermedad produciendo hasta un 70% de repigmentación en las áreas afectadas incluso con solo tres meses de tratamiento, y un resultado de repigmentación total con doce meses de uso, y si es combinado con tratamientos de rayos UVA o UVB el resultado es en menor tiempo, podría decirse que esta es una manera eficaz de como curar el vitíligo.
  •  Protopic: Su presentación es de diferentes formas las hay en crema, pastillas e inyecciones con la aplicación de alguno de ellos los melanocitos vuelven a aparecer es decir producen la melanina, es un inmunosupresor muy potente que evita el ataque a los melanocitos pues actúa directamente en el sistema inmune.

flechas milalgro para el vitiligo

[note] >>> HAZ CLICK AQUI Para Aprender  a Curar El Vitiligo Naturalmente. Nuevo Método Revelado! [/note]

Tratamientos con Ultra Violeta

Este tipo de tratamiento puede ocasionar aparición de arrugas prematuras, manchas  blancas y en algunos casos hasta cáncer en la piel. Debe ser realizado de forma controlada y tener en cuenta el riesgo frente al beneficio que se recibe para curar esta enfermedad.

  • PUVA: Es un tratamiento que consiste en la ingesta de un medicamento (Psoraleno) y posteriormente la exposición a la radiación Ultra violeta, el resultado es efectivo pues va directo al sistema inmunológico deteniendo la multiplicación celular de la epidermis, si la persona no desea la ingesta de medicamentos también el Psoraleno se encuentra en cremas que son aplicadas en las áreas afectadas.

Después de realizar la sesión debes tener encuentra una serie de recomendaciones que te dará el profesional que te realizara la terapia una de ellas es usar gafas de sol para proteger la retina y protegerte de los rayos solares para evitar quemaduras mayores en la piel tratada.

Como Curar El Vitíligo Naturalmente de Forma Sencilla

Que es el vitíligo y como se curaLa forma más sencilla de tratar el vitíligo como curarlo y hasta un poco difícil de creer es tratando de mantener la calma, mantener una autoestima elevada, tal vez es muy difícil lograrlo y más si tu apariencia física se ve afectada, pero no es imposible; busca ayuda psicológica para poder manejar esta enfermedad y su cura sea más efectiva.

Piensa en curar el vitíligo de una mejor manera, controlando el estrés, la depresión, y mejorando su estado de ánimo, ten en cuenta que si logras esto cualquier tratamiento que hagas por más sencillo que sea verás muy pronto sus resultados positivos.

Haz un cambio en tu dieta consumiendo mínimo dos litros de agua al día, frutas ricas en vitamina C, vegetales verdes, alimentos ricos en  omega 3 y omega 6 como el  pescado, consuma muchos  granos, trata de usar aceite de oliva para la cocción de tus alimentos, es muy seguro.

Como todo tratamiento natural se recomienda desintoxicar el cuerpo antes, para tener mejores resultados, las toxinas acumuladas en su cuerpo impiden que se haga un buen metabolismo y que se vea la mejoría en tu piel, practica esta forma natural y sencilla de alimentarte y te aseguro que has encontrado una manera de como curar el vitíligo.

flechas milalgro para el vitiligo

[note] >>> HAZ CLICK AQUI Para Aprender  a Curar El Vitiligo Naturalmente. Nuevo Método Revelado! [/note]

2 Comments

  1. Saludos mi pregunta son muchas personas o página ke se vende milagro para vitiligo kien es legal o kien es ilegal es mi gran duda

Deja un comentario

Required fields are marked *.